About Me

Atracan al cantante urbano El Mayor Clásico


el mayor

Los artistas dominicanos no escapan a la delincuencia que se registra el país.  El intérprete de dembow “El Mayor Clásico” y su esposa fueron atracados y despojados de algunas pertenencias en Santo Domingo.


La información fue publicada por el portal Mas VIP que señaló que el artista narró la información a través de su cuenta de Instagram.

“Ahora ellos me están sobornando porque encontraron algunas fotos comprometedoras y algunas conversaciones en mi celular y están subiendo fotos mal interpretadas y escribiendo cosas feas de mi esposa y de mi en Instagram”, explicó “El Mayor”.

En un llamado a la Policía Nacional, El Mayor cuenta que los hombres le están pidiendo dinero a cambio, para así no decir nada, pero el cantante dijo no le dará el gusto y exclamó pueden hacer lo que quieran con la foto, ya que de él no recibirán ni un centavo.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios