About Me

Suspende programa de TV por llamar a desobediencia

Carlos Hinojosa Sánchez, productor del programa.


LA ROMANA.-La Subcomisión de Espectáculos Públicos, dispuso la suspensión del programa "Hinojosa en Tv", alegando que su productor incita a la desobediencia civil al pueblo de La Romana.


El programa, que produce el periodista Carlos Hinojosa Sánchez, de lunes a viernes a las 10 de la noche por el canal Romana Tv 42 por diversas frecuencias de cable, recibió la notificación por medio a de una misiva, firmada por el gobernador civil, Juan José Santana Medrano.

En la misiva se especifica que los motivos que fundamentan la salida del aire del comunicador fueron la incitación a la violencia civil y las palabras obscenas, lo que a juicio de la entidad, quebranta las buenas costumbres de los niños que pueden ver el espacio.

El periodista Carlos Hinojosa presume que la acción en su contra obedece a una retaliación, porque pidió la renuncia del gobernador por no resolver el problema de alto voltaje que afecta a varios sectores de aquí.

Según la misiva, Hinojosa habría incitado a la población y profirió palabras obscenas en su programa, el pasado sábado 2 del presente mes.

Periodistas que dirigen programas en la radio y la televisión local deploraron la medida y recordaron que en el país existe la libre expresión.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios