martes, 30 de septiembre de 2014

Lucero da consejos a actrices que aparecen en fotos desnudas en la red




MÉXICO. Lucero, quien a principios de año se encontró con la mala noticia de que fotografías suyas en las que aparecía cazando con su pareja habían sido robadas y publicadas, lamentó el caso de artistas estadounidenses cuyas fotografías desnudas fueron divulgadas por un pirata cibernético.


“Se genera un chorro de opiniones a raíz de cosas que se ventilan de los artistas que son de su vida privada y eso sí a mí me molesta mucho”, dijo el jueves en entrevista telefónica con The Associated Press. “No se me hace justo para nadie”, agregó.

En el caso de Lucero a la publicación de las imágenes le siguió una ola de críticas, algunas bastante ofensivas, por sonreír a la cámara tras haber cazado, pero pocas personas se detuvieron a pensar si iba como acompañante, si era cacería controlada o a defender su privacidad.

De hecho el caso continúa, pero sus asesores le han indicado que no revele detalles sobre el progreso que ha tenido.

“Me gustaría muchísimo que algún día, como en un sueño dorado, se pudiera hacer algo en contra de ello porque no se vale que las personas estén tan expuestas a cosas que se complican tanto”, sostuvo.

La cantante dijo que de la experiencia ha sacado aprendizajes positivos y que por ahora prefiere mantener la atención en sus admiradores, sus proyectos artísticos y su trabajo en televisión, como con el programa “Yo soy el artista” del cual es presentadora.

“A mi gente cercana y conocida les digo: `¿sabes qué?, ya no tengas nada que no quieras que la gente vea… y si tú quieres tener fotos guardadas de quién sabe quién no las tengas, grábatelas en tu mente. Y si quieres escribirle cartas a tu novio o a tu novia o a tu perro, no se las escribas y díselo en persona”’.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario