jueves, 25 de septiembre de 2014

Jacqueline Estévez vuelve en espectáculo “Confesiones”



SANTO DOMINGO. De niñas, Jacqueline Estévez y Elizabeth Ovalles jugaban a hacer espectáculos. Entonces Jacqueline intentaba hacer lo que décadas después hace: cantar, y Elizabeth era la actriz. Se llamaban “Las Yuppi Babe’s”.


No podían imaginar que aquellos momentos de cuando tenían 11 y 12 años se repetirían este viernes 26 de septiembre, a las 9 de la noche en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, con el espectáculo “Confesiones”.

“Cuenta con guión de Elizabeth Ovalles, y actores invitados, que van a hacer parte de lo que ha sido mi trayectoria”, dijo la intérprete a DL.

“Va a ser muy ameno. Por supuesto, cantaré una buena parte de mis éxitos. No todos, porque mi repertorio es bastante amplio. La coreografía es de Rafael Pérez y la dirección musical de Henry Hierro, mi productor discográfico por mucho tiempo, con una banda de seis músicos. Habrá artistas sorpresa con los cuales haré dúos. Artistas muy importantes, cuyos nombre se develarán cuando aparezcan en escena”, explicó.

“Va a ser una noche especial. Es diferente a todo lo que he hecho anteriormente. Además confesaré cosas”, amenazó.

A modo de adelanto confesó que viene un grupo de baile folklórico de la Universidad de San Francisco, el terruño natal.

La política

Jacqueline fue candidata a vicesíndica de San Francisco de Macorís, por el Partido Revolucionario Dominicano. “Fue debut y despedida”, aunque dice -otra confesión- que le dio la posibilidad de conocer más por dentro los problemas de sus coterráneos y “algunos sitios a los cuales nunca había llegado”.
Jacqueline quiere hacer una fundación que le permita ayudar a sus más humildes coterráneos.

Fue enfática tras otra pegunta. “¿Volver a la política? ¡No, jamás, ya te dije: debut y despedida. Y no fue porque perdí. Realmente estaba en el pataleo, porque logramos 49.5 por ciento. Y nos hicieron eso. Pero no creo que incursione de nuevo en la política. Lleva mucho tiempo y es demasiada la inversión, tanto monetaria como física, de espacio. Además el compromiso que uno tiene”.

Reconoce que tenía ideas maravillosas como vicesíndica, “pero quiero hacerlo en el plano personal, con mi fundación. En resumen: me gustó, pero no”, concluyó.

DL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada