jueves, 18 de septiembre de 2014

Graduados de la cárcel de Najayo celebraron graduación con música urbana



El proyecto inició en 2008 para  promover la reinserción social de los internos

El programa Progresando con Solidaridad, y su proyecto “Vuelvo a empezar” agasajaron con un concierto de música urbana a los internos del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de Najayo, quienes se graduaron recientemente de diferentes cursos técnicos realizados en el Centro de Capacitación y Producción (CCPP) que opera allí.


Los internos vibraron de emoción mientras coreaban las canciones de Mozart La Para, Melymel y Secreto, quienes cargaron de dinamismo el correccional.

El show fue presentado por Bolívar Valera (el Boli) y Manuel Meccariello, grandes colaboradores del proyecto.

El concierto fue un regalo que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, prometió a los muchachos por el gran empeño que pusieron en cada curso que realizaron. Ella encabezó la graduación de 150 jóvenes.

Más que mil palabras

Con El Pachá

Massiel Taveras es la nueva co-presentadora en “Pégate y gana con Pachá”, programa que conduce Frederick Martínez. “Doy gracias a Dios y a ustedes. Estoy muy contenta porque estamos destinados a conquistar el mundo en esta etapa”, dijo.

San Sebastián

Del drama a la acción, pasando por ciencia ficción, 17 películas lucharán por la Concha de Oro a mejor filme en el Festival de San Sebastián que inicia mañana con elpremio a Denzel Washington. (AFP)

Lanzamiento nuevo tema

Tercer Cielo informó ayer en Twitter que el 14 de octubre lanzará la canción “No crezcas más”, su videoclip y la preventa de “Irreversible”, nuevo CD en iTunes.

Liam Neeson vuelve a interpretar un héroe contemporáneo

El actor irlandés Liam Neeson vuelve a interpretar a un héroe contemporáneo atormentado por sus propios fantasmas del pasado en “A Walk Among the Tombstones”, una trama que rememora los “thrillers” de los 70 sobre asesinos en serie y narcotraficantes. (AFP)

Milly Quezada y Nipo actuarán en apertura Feria del Libro de RD en NY

Milly Quezada, el productor y artista urbano Nipo y otros artistas que se abren paso en “la Gran Manzana”, darán apertura este viernes a la “Feria del Libro Dominicano de Nueva York 2014”, en un espectáculo que tendrá gran colorido y una mezcla de ritmos autóctonos de República Dominicana. (José Zabala)

Con chispas

Apoya mujeres. La actriz británica Emma Watson, embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, participó ayer en el Parlamento uruguayo de la entrega de un petitorio para que Uruguay promueva una mayor participación de las mujeres en la política. La petición, con más de 4 000 firmas, es la culminación de una campaña de organizaciones sociales que promueven la igualdad de género.

En campaña. Los actores Adam Rodríguez y Edward James Olmos, además de periodistas como Jorge Ramos son la cara de una campaña de ayuda a padres hispanos interesados en enviar a sus hijos a la universidad. La campaña del Hispanic Scholarship Fund y Ad Council pide que los padres visiten el portal del Fund, donde se les explica cómo navegar por los procesos de solicitud.

Video. Lady Gaga estará en la Grand Place de Bruselas el 22 de septiembre para la grabación de un video, un día antes de presentar su nuevo álbum “Cheek to Cheek” en la ciudad belga de Amberes, confirmaron medios belgas.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario