About Me

George Clooney y Alamuddin se casan ahora por lo civil

El actor George Clooney y su esposa Amal Alamuddin llegan al palacio Cavalli para la ceremonia del matrimonio civil en Venecia, Italia, el lunes 29 de septiembre de 2014. (Foto de AP/Luca Bruno)
VENECIA, Italia (AP) - George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una segunda oportunidad para decir "si, acepto" al celebrar su boda civil en un palacete histórico situado al lado del Gran Canal de Venecia.


La pareja se casó dos días antes en una ceremonia privada a la que acudieron celebridades de Hollywood, amigos y familiares. El lunes cumplieron con el procedimiento civil ante las autoridades italianas.

Los recién casados llegaron a la ceremonia en un lancha taxi. Clooney lucía elegante en un traje gris y corbata que hacía juego, mientras que la novia vistió una chaqueta de mangas cortas color crema, con pantalones palazzo y un sombrero de ala ancha. A su llegada saludaron a varias personas, muchas de las cuales tenían horas esperando su arribo.

Clooney llevó a su esposa al interior del edificio. Veinte minutos más tarde salieron acompañados de Walter Beltroni, exalcalde de Roma, quien presidió la ceremonia.
Noticias Relacionadas

Publicar un comentario

0 Comentarios