About Me

Festival del Merengue se celebrará 27 y 28 de septiembre

SANTO DOMINGO. Brugal y el Ministerio de Turismo anunciaron la celebración los días 27 y 28 de este mes del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en el Malecón de Puerto Plata, con la participación de reconocidas agrupaciones.


El montaje de esta entrega da continuidad a la realización de este evento en agosto pasado en la plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo, jornada musical que convocó a miles de nacionales e internacionales, quienes disfrutaron del merengue, la bachata, la música urbana y la salsa.

Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de la marca, al referirse a la propuesta que se desarrollará en la “novia del atlántico”, manifestó que para esta ocasión subirán a escena Sexappeal, Miriam Cruz, Mozart La Para, Banda Libre, El Alfa, la banda de Los años Dorados del Merengue, con la participación del maestro Dioni Fernández; Henry García, Diómedes, Ray Polanco, Monchy, Wilman Peña y Alex Matos.

La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga), Antonio Heredia y Fran Cabrera. “Como cada año, nos trasladamos a Puerto Plata para llevarle un festival que sirve de plataforma para la promoción de la cultura dominicana. Los turistas y nacionales recibirán una producción de calidad para la que se han cuidado todos los detalles”, manifestó Rodríguez.

Las presentaciones están pautadas para iniciar a las 7:00 de la noche y se espera una gran asistencia.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios