About Me

Fernando Villalona deja las redes sociales





“Ya yo dejé el Facebook, dejé el Instagram, si porque todo eso es para todo el mundo y mis cosas son personales, con mis amigos, yo manejo el Twitter de vez en cuando, pero vamos a hablar por WhatsApp que más nadie sabe lo que se habla”, reveló Fernando Villalona (El Mayimbe).



El popular merenguero fue enfático al señalar que  dejó de usar las redes sociales por la falta de privacidad que conlleva su uso.

Señaló además que el uso de esas herramientas de comunicación implica que “que todo el mundo” se entere de cosas personales que no le gustaría compartir.

El Mayimbe habló en estos términos al participar en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, que se transmite los sábado por Color Visión, y sus declaraciones fueron reseñadas por el portal MasVIP.

Valoró la juventud. En otro orden, Fernando Villalona  habló sobre el tema que grabó con el artista urbano “El Alfa”, del cual dijo que lo sorprendió la pegada que ha tenido con el público.

“Yo me siento sumamente orgulloso que la juventud de El Alfa me ha traído a mi más personas de su edad, él coge de la mía y yo cojo de la de él”, indico al señalar que el tema se titula “Lo ajeno se respeta”.

 Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios