About Me

Félix Manuell promociona nuevo tema "Estoy confundido".



Felix Manuelle

SANTO DOMINGO. RD. El salsero dominicano Félix Manuell promociona sus nuevos temas “Estoy confundido” y “Me estoy acostumbrando a ti”, producidos por los arreglistas Víctor Waill y Juan Valdez, al igual que su nueva producción discográfica que se propone estrenar dentro de unos meses.


Bautizado como “El patrón” de la salsa, Víctor Manuell, quien llega mercadeado por la empresa Yall Music, ha empezado a sonar fuertemente por todas las estaciones de radio del país, logrando su mayor pegada en el Cibao y el Este.

“Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y responsabilidad, para que todo tipo de público la disfrute y tenga en sus manos un disco en donde el romance llega envuelto en letras mágicas”, dijo el artista que se nota muy entusiasmado por el ascenso que está tomando su carrera. Con una calidad que impacta y una voz muy particular, además de “Me estoy acostumbrando a ti” y “Estoy confundido”, Félix Manuell grabó “Se te paró el reloj”, “Dos amantes” y “Mi razón”, entre otros.

Ahora el artista da los toques finales a su nuevo tema “Y ahora resulta”, el cual confía en colocar entre los primeros lugares de República Dominicana. Su despegue llega desde el continente europeo.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios