About Me

Fefita continuará gira en Nueva York

SANTO DOMINGO. Un juez del condado del Bronx, Nueva York desestimó la petición de un empresario que reclama los derechos sobre Fefita La Grande en esa ciudad para impedir la gira artística que realiza la merenguera de las manos del empresario artístico Vidal Cedeño.



La medida la evacuó ayer en la mañana el magistrado John Barone quien rechazó los argumentos de Niní Tavarez, quien alega tener un contrato con la merenguera típica.

Cedeño, quien estuvo acompañado de su abogado Eric Winstein, salió complacido con la decisión del juez, y adelantó que las actuaciones de Fefita La Grande continuarán este miércoles con una presentación en La Tambora de Philadelphia, así como en Lawrence el viernes y el sábado en Connecticut. “El domingo Fefita protagonizará un concierto a bordo de un barco que se desplazará por el río Hudson de Nueva York”.

Manifestó que el juez de la Suprema Corte del Bronx le dio plena garantías escritas para que Fefita La Grande continúe sus presentaciones luego de trece años de ausencia de los Estados Unidos. Para el 29 de este mes se fijó una nueva vista del caso. “Fefita está muy confiada, y dijo que con Dios delante habrá Fefa para mucho rato. La semana próxima iremos al estado de la Florida”.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios