About Me

Continúan críticas por nombramiento de Nikauly de la Mota como diplomática




“Me gustaría ver al personal de Cancillería mexicano luego de buscar en You Tube Nikauly de la Mota”, es uno de los tantos comentarios que aparecen al poner en Twitter el nombre de la comunicadora dominicana.



Sigue lluvia de críticas por nombramiento de Nikauly como diplomática. ”¡Ya entiendo! El nombramiento de Nikauly sirve para que el destutanamiento de Carlos Morales Troncoso no se note tanto”, escribió el usuario @dariomartinezb.

Mientras que el abogado Nassef Perdomo escribió: “Algo me dice que Nikauly ya no es miguelista”.

” Y la designación de Nikauly es con asiento en el 11 como la de César Medina en el 9″, manifestó otro del os usuarios que se refirieron al nombramiento de la comunicadora.

Pero a los comentarios negativos hechos con respecto a la designación de la presentadora de televisión, el comediante Aquiles Correa dijo: “Pobre Nikauly, no la dejamos cantar, ni presentar, ni escribir un librito ¿y tampoco diplomática? ¿pero que quieren?”.

De su lado, Nikauly no se ha referido directamente al tema y se ha limitado a agradecer el nombramiento al presidente Danilo Medina.

“Muchas gracias Danilo Medina, respetado Presidente por su confianza! Llegar esta noticia justo el día del grito de Independencia de México”, escribió en su cuenta de Twitter la comunicadora.

Además del mensaje publicado por Nikauly, muchas fueron las personas que utilizaron las redes sociales para referirse al nombramiento de la presentadora de televisión.

“Muchas gracias mi amor! Ahora me toca servir a mi país”, le respondió Nikauly a su colega Sergio Carlo, quien le escribió: “Oye felicidades por tu nombramiento. Demuestra qué lo qué ahora”.

También de la Mota se tomó tiempo para retuitear algunos mensajes de apoyo de usuarios de Twitter que salieron al frente ante los comentarios de criticas por la designación.

“En Vez de Criticar a Nikauly de la Mota debemos Felicitarla por su nuevo reto como ministra”, retuiteó la productora de televisión.
Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios