About Me

Cantante Silvio Rodríguez dará concierto grartis por 250 aniversario de Fundación Baní

Silvio regresa al país para reecontrarse con el público.
SANTO DOMINGO. El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto gratuito para el público, en el marco de la celebración del 250 aniversario de la fundación de Baní y la celebración de la X Feria Regional del Libro Peravia 2014, la cual está dedicada al periodista Rafael Herrera, actividades que son organizadas por el Ministerio de Cultura.



El esperado concierto, pautado para realizarse en el Estadio Luis María Herrera de Baní, el 25 de octubre, a las 7:00 de la noche, tendrá la actuación previa de la estelar cantante dominicana Maridalia Hernández. Rodríguez ha querido regalar un concierto en la ciudad sureña dominicana donde nació el general Máximo Gómez, tenido como un héroe en Cuba, donde fue un militar de la Guerra de los Diez Años y el general en jefe de las tropas revolucionarias cubanas en la Guerra del 1895.

Ahora que se cumple el 250 aniversario de la fundación de la ciudad donde nació Máximo Gómez, el artista cubano se ha propuesto ofrecer este concierto de agradecimiento, actividad que a la vez, marcará el inicio de la X Feria Regional del Libro Peravia 2014.

Dicha feria regional abarca a Peravia, San José de Ocoa, Bahoruco, Pedernales, Elías Piña, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios