viernes, 29 de agosto de 2014

Zoe Saldaña recibirá “Herencia Hispana”





Pepe Aguilar, Carlos Vives y Zoe Saldaña serán galardonados con los Premios de la Herencia Hispana, que por primera vez se transmitirán por la cadena televisiva PBS.


La Fundación de la Herencia Hispana anunció el jueves a los agasajados en la ceremonia, que se realizará el 18 de septiembre en el Teatro Warner en Washington y se transmitirá como un programa especial de una hora el 29 de septiembre a las 10 p.m. (hora del este).

Los premios celebran la cultura, las contribuciones y los logros de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Saldaña será enaltecida por su visión, Pepe Aguilar en las artes y Carlos Vives como leyenda.

En el área de la educación será reconocido el Equipo de Robótica de la Escuela Secundaria Hayden y en el de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas el representante Rubén Hinojosa.

En los deportes Bernie Williams, en liderazgo Henry R. Muñoz III y un reconocimiento especial irá al 65? Regimiento de Infantería del ejército estadounidense de integrantes puertorriqueños conocido como “The Borinqueneers”.

“La comunidad hispana ha hecho contribuciones importantes a lo largo de la historia, y estamos orgullosos de reconocer ese impacto. Más allá de celebrar nuestros éxitos en el pasado estamos enfocados en el futuro”, dijo en la misiva José Antonio Tijerino, presidente y director general de la Fundación de la Herencia Hispana.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados en 1987 por la Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana.


LD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada