About Me

Teatro Nacional será auditado por la Cámara de Cuentas



Además de disponerse del cierre de la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito por problemas en su estructura y en la parte técnica, la Cámara de Cuentas ordenó la realización de una auditoría a la institución cultural.


La investigación fue informada al director del Teatro Nacional, Erasmo A. Cáffaro, mediante decisión  Dec-2014-128, fechada 21 de agosto.

La fiscalización comprenderá el período fiscal entre 2011 al 2013, la que será incluida en el Plan de  Auditoría 2014. El pasado miércoles el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, se reunió  con los integrantes del Patronato del Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, a quienes explicó los alcances de la remodelación a que será sometido el principal recinto artístico del país.

Rodríguez y Cáffaro explicaron a los participantes que los arreglos abarcan toda la estructura del Teatro Nacional, entre los cuales mencionaron techo, sistema eléctrico, aires acondicionados, alfombras, cortinas y los jardines, precisó la cartera de Cultura en un comunicado.

Rodríguez dijo que la remodelación del Teatro Nacional había sido adoptada por el Gobierno de Danilo Medina.


LOS INTEGRANTES DE PATRONATO Y FUNDACIÓN
Reunión: Entre los asistentes a la reunión con el ministr ode Cultura estuvieron Manuel García Arévalo, presidente del Patronato del Teatro Nacional; Yenny Podestá, presidenta de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, y otros miembros.

LD

Publicar un comentario

0 Comentarios