viernes, 29 de agosto de 2014

Shakira lo admite: “Sí, estoy embarazada”



AP y EFE,Nueva York,Ahora sí, es oficial: Shakira confirmó en las redes sociales que está esperando su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué. “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, afirma la cantante en la confirmación de los rumores que circulaban desde hacía tiempo en los medios.



“¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, escribió la superestrella colombiana el jueves en sus páginas de Twitter y Facebook.

El mensaje se produjo horas después de que la edición mexicana de la revista Cosmopolitan difundiera la portada de su próxima edición, en la que la cantante aparece con la leyenda: “Sí, estoy embarazada”.

Shakira y Piqué tienen un hijo de año y medio, Milan, nacido en Barcelona en enero del 2013.

Los rumores de un segundo embarazo surgieron a mediados de julio, tras su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio de Maracaná, en Brasil.

Era su tercera participación en un Mundial y la cantante recordó por esos días que gracias al torneo tenía a su pareja y a su hijo.

“Si no fuese por el Mundial, mi hijo Milan no estaría aquí”, dijo Shakira, quien conoció a Piqué mientras promocionaba el himno de la Copa de 2010 en Sudáfrica, “Waka Waka, Time for Africa”.

Más recientemente, la pareja publicó un video de su participación en el reto del agua helada a beneficio de la ALS Association, para la esclerosis lateral amiotrófica, en el que Shakira lucía una amplia camiseta que parecía cubrirle una pequeña barriguita.

Shakira tiene 37 años y Piqué es 10 años más joven.


LD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada