About Me

Presentaciones artisticas para conmemorar el 151 aniversario de la Restauración de la República Dominicana



Los Hermanos Rosario estarán en la Fortaleza Ozama.

SANTO DOMINGO. La conmemoración mañana del 151 aniversario de la Restauración de la República Dominicana es la excusa perfecta para el montaje de interesantes apuestas artísticas para este fin de semana en el país.


Hard Rock Hotel acoge la XIII edición del “Latin Music Tour”, que contará con una atractiva cartelera de artistas nacionales.

El festival musical reunirá a Fernando Villalona, Raulín Rodríguez, Chiquito Team Band, Vakeró, Mozart la Para, Divas By Jiménez, Dj Lobo y muchos más.

Las actividades incluyen la entrega de la memorabilia de Fernando Villalona a Hard Rock Hotel, que consiste en el traje que usó El Mayimbe en el festival de la voz en 1972.

El “Latin Music Tour” tendrá como escenario al salón Fillmore. Para esta noche está previsto su inicio con las actuaciones de Raulín Rodríguez, Mozart La Para, Divas By Jiménez y Dj Dito Bernard.

Para mañana sábado, la jornada artística se inicia a las 2:00 p.m. en el área area de las piscinas, Shadow Blow, Roco y Farahon, así como DJ Lobo amenizarán la tarde hasta las 6:00 p.m.

Posteriormente, en la Terraza Eclipse del hotel, Fernando Villalona entregará su traje a la memorabilia al Hard Rock Hotel.

Luego, a las 9:00 p.m. arrancará la fiesta con Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Vakeró y Janko Santos.
Tercer Cielo en el Teatro Nacional.
Tercer Cielo

El dúo cristiano Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, ofrecerá este sábado su primer concierto en solitario, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, que han titulado “Irreversible”.
Maridalia Hernández


El valor de nosotros

El Ministerio de Cultura (MINC) pondrá en escena este viernes el concierto denominado “El Valor de Nosotros” con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y como invitado especial el destacado músico cubano Paquito D’Rivera.

El concierto gratuito se iniciará a las 6:00 p.m., en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama). También subirá a escena el espectáculo “La Gallera”, en el que participarán Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Maridalia Hernández y Sergio Vargas, así como compañías del Ministerio de Cultura.
Johnny Ventura
Megamerengue

El Megamerengue World Tour del Ministerio de Turismo, con producción de Luis Medrano, se realizará este viernes 15, en el Be Live Hotel Hamaca de Boca Chica y el sábado 16 en el hotel Balcones del Atlántico de Las Terrenas, en Samaná.
Sergio Vargas estará en varias actividades.
Las presentaciones, abierta, al público serán protagonizadas por Johnny Ventura, Steffany Constanza y Sergio Vagas.

Para el sábado, en los Balcones del Atlántico de Las Terrenas, está prevista la participación de Johnny Ventura, Rubby Pérez y Steffany Constanza, el más reciente descubrimiento de Medrano.

Miss República Dominicana

Este domingo, las 32 candidatas a Miss República Dominicana subirán al escenario del ala principal del Teatro Nacional para participar en el certamen del que saldrá la representante del país en Miss Universo. Al evento asistirá la venezolana Gabriela Isler, Miss Universo. Aura, Janid (PR), Divas By Jimenez y El Cata amenizarán. La transmisión será por Telesistema a las 8:00 p.m. con el especial Rumbo a la Corona y a las 9:00 p.m., en vivo, la competencia final con conducción de Luz García y Georgina Duluc, juntas por primera vez, animando. Los boletos están a la venta en el TN y Ticket Express.


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios