About Me

Opiniones encontradas por el Festival Presidente 2014



SANTO DOMINGO. La Cartelera del Festival Presidente 2014, dada a conocer el pasado miércoles ha suscitado opiniones encontradas, como siempre ocurre. Al final, todos concluyen gozándoselo del pi al pa, chorros de agua incluidos, en el área de terreno.


Hansel García, 30 años, comunicador, dijo a DL que la Cartelera del Festival Presidente está “sin desperdicio, hay para todos los gustos, excelente decisión poner los urbanos el mismo día”. Mientras que la joven Altagracia Parra contestó vía Twitter que para ella “el primer día nada que ver, y mi favorito el 3ro”.

Por su parte Jennifer Liverman, popularmente conocida como “Lamáskeproduce”, contestó a una encuesta realizada a través del Twitter de quien suscribe esta nota: “muy pobre, esperaba más. Vakeró, Mozart, Don Miguelo los vi en telemicro party. No hay artistas que yo diga wow”. Y abundó: “Bruno Mars no es un cantante para un evento popular, Tiesto tampoco. Los consumo a los dos: son geniales”.

Luisa Guzmán, 25 años, estudiante universitaria, expresó vía telefónica a DL: “A mí no me gustó para nada. Una mala coordinación de los días, por primera vez me perderé el festival Presidente. Hubiese puesto más artistas internacionales que no han venido al país”.

Mientras que Mario Aldana, 32 años, diseñador gráfico, manifestó vía telefónica: “En la primer tanda de artistas me parece muy bien. No entiendo porqué mezclar a Bruno Mars con Daddy Yankee y con Maná. Son públicos diferentes, aunque en el festival todo el mundo se junta y comparte, pero veo fuera de lugar a Daddy Yankee con Bruno Mars. Los artistas me parecen geniales, pero lo único que no me gusta es el orden de estos, porque no pegan”.

Su novia, Dorlys Soto, 30 años, estudiante de Publicidad, fue categórica en opinar que no le agradan ni la organización, ni los artistas, “es el menos que me ha agradado. No entiendo por qué Bruno Mars. No me convence, hay una mezcla de géneros en una misma jornada que no me convence, no me agrada... Soy un público que no me gusta Anthony Santos”, expresó.

Nukleo Salomón, uno de los activistas del Hip Hop más conocidos del país, expresó vía Twitter a DL que la Cartelera del festival Presidente “es la mejor de todos los tiempos! Es mi opinión personal. Pero a veces pienso que Wisín y Yandel tienen acciones en la Cervecería Nacional Dominicana”.

La fotógrafa Maya Oviedo fue honesta en su cuenta de Twitter “No voy a atacar al festival Presidente ni a su público por el simple hecho de que no esté dirigido al segmento del mercado al que pertenezco”.

Desde Puerto Rico, el Fiscal del Merengue, un comunicador radial conocido, manifestó que faltó Julieta Venegas en la selección, desde su punto de vista.

Desde Boston, la joven dominicana Marlen Estrella, profesora en la Universidad de Cambridge y psicóloga, opinó que “La gente espera siempre el festival, es lo más ‘in’ que tenemos en RD. Bruno Mars es a mi consideración un show man, con una calidad incuestionable, es joven, carismático y sobre todo buen intérprete. Sé de personas que viajarán a RD a verlo, conozco a varios que van. Maná, uff, me encanta es de lo mejor de Latinoamérica, todas sus canciones puros exitazos”.

Y agregó: “El festival es una necesidad, pues con tantos embates económicos, sociales, políticos, es el desahogo que toda una nación tiene para por lo menos olvidar todas las vicisitudes del día a día... No te imaginas el costo de ver a una figura como Bruno Mars, aquí en este país”.


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios