About Me

Mozart La Para indignado por que PN libero violador



SANTO DOMINGO. El intérprete de música urbana, Mozart La Para, lamentó que las autoridades dejaran en libertad a un joven que le suplantó la identidad, y obligó a una joven a sostener relaciones sexuales.


La Para se expresó en esos términos a través de un comunicado enviado a la prensa en el que refiere que el caso data desde 2008. “Hoy siento una tristeza en el alma e impotencia, al enterarme que la Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar por mí en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que obligó a sostener relaciones sexuales. Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse”, dijo.

Recordó que tenía varios años luchando para que apresaran al agresor. “Ya que desde el 2008 el hoy detenido venía engañando a cientos de fanáticas. He llevado un sinnúmero de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera”.

El artista comentó que la persona sólo duró 24 horas detenido, y dijo desconocer las razones por las que fue puesto en libertad. “A este individuo que se hace pasar por mí lo apresaron el año pasado cuando estaba de gira en Europa, solamente duró detenido menos de 24 horas y no se sabe por qué lo liberaron”.

Mozart La Para contó que posteriormente retomó el proceso para que pagara por sus fechorías, pero que le cambiaron la fecha del proceso”, dijo.

DL

Publicar un comentario

0 Comentarios