About Me

Lizbeth Santos una de las mujeres que participará en programa "Vale por tres".



Lizbeth Santos será la segunda mujer que complementará el staff de condutores de “Vale por tres” un espacio que saldrá al aire en septiembre por Telesistema, canal 11 los sábados de 12 a 3 de la tarde, un horario que perteneció por muchos años a Jochy Santos.



La ex chica divertida, asumirá un nuevo reto tras su renuncia en enero pasado de Divertido con Jochy.  Ella aceptó la oferta de Cadena de Noticias para un proyecto diario, donde actualmente está y en el que permarecerá porque según aclaró a Listín Diario, “una cosa no tiene que ver con la otra”.

Santos, que llegó al país en el 2012 para conducir el espacio “Rumbo al Casandra”, producido entonces por Edilenia Tactuk, aceptó volver a la televisión de manos de Jochy Santos.

Este nuevo reto representa “una linda oportunidad para volver a la televisión familiar de fin de semana”, sostuvo Santos, quien aceptó la oferta porque la entiende como una gran oportunidad de compartir “mi alegría y positivismo en la televisión nacional y continuar creciendo profesionalmente”.

Asegura que hace 20 años que inició en la televisión con una interrupción de unos años cuando se fue a vivir al exterior fuera, producto de su matrimonio. “Me fui a vivir fuera y regresé y la gente me acogió nuvamente como si nunca me hubiera ausentado; creo que en todo este tiempo han podido notar la pasión que le pongo a lo que hago. Creo que mi experiencia, que la gente me siente accesible y sin poses, es lo que me diferencia de otras comunicadoras”, confesó a LD.

Según había informado Roberto Ángel, “Vale por tres” será un espacio lleno de humor y de concursos por lo que los conductores tienen que ir en esa frecuencia.

“Cuando rodamos Vamos de robo, se crearon las condiciones para esta nueva etapa en su carrera en la televisión en un proyecto nuestro, sus condiciones actorales y en la conducción le aportará mucho a la línea de Vale por Tres”, asegura el joven empresario, que ya tiene reservada a Hony Estrella para este nuevo espacio y ahora con la noticia de que Lizbeth Santos será la segunda mujer, sólo faltaría el conductor masculino que completaría la tripleta, que espera dar vida a este programa televisivo que pretende competir con las demás propuestas sabatinas en septiembre cuando salga al aire.


LD

Publicar un comentario

0 Comentarios