About Me

Laura Pausini afirma que no estaba desnuda cuando se le abrió la bata


Laura Pausini
“Lo primero de todo es que no estaba desnuda, como he leído en todos los lados, nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevó al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi camerino detrás del escenario”.


Con estas contundentes palabras, Laura Pausini ha decidido zanjar la polémica creada alrededor de su persona después del descuido que tuvo en un concierto que la cantante ofrecía a sus fans en Perú y en el que su zona más íntima quedaba a vista de todos, reseñó hoy el portal Qué de España.

“Basta, habéis ganado, no voy a comentar más el suceso que pasó en Perú”, zanjó Pausini muy seria a los medios presentes en su última conferencia de prensa.

La cantante se encuentra seriamente ofendida debido a que tanto internautas como numerosos medios de comunicación han insinuado que todo este ‘numerito’ podría estar perfectamente premeditado y que tendría como objetivo final dar publicidad a la artista, algo a lo que Laura Pausini no ha podido contenerse.

“¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? ¡Cómo si yo necesitara una estrategia de marketing”, destacaba la nueva coach de ‘La Voz Italia”.

Para la cantante italiana “lo importante es hablar de música” porque eso es lo que hace desde siempre.

Eso sí, su frase “yo la tengo como todas” se ha hecho mundialmente famosa y se están vendiendo miles de camisetas con ese fragmento que pronunció justo después de su inoportuno descuido.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios