About Me

Joan P. en concierto




A pesar de no provenir de un hogar cristiano, Joan Paulino, se convirtió en el primer miembro de su familia en aceptar a Jesús, luego le siguieron sus padres y hermanos. Dentro de sus pasos en el cristianismo descubrió su amor por la música y lo importante que era en su vida.


Paulino debutó en el año 2009 con el disco “Estar en tu presencia”,  que incluye la canción “Tu amor por mí”, la misma tuvo una gran aceptación  por el público. Luego siguió experimentando y así surgió en el 2012 “Dios está contigo”. Actualmente es compositor de sus propias letras pero tambien le colaboran otras personas.

“Cada persona tiene su manera para expresar el amor por Dios, por eso trato de buscar otras alternativas a la hora de escribir”, manifestó Paulino a LISTíN DIARIO.

El trabajo de este artista fue reconocido y aplaudido cuando recibió este año el premio Soberano que entrega Acroarte y CND.

En cuanto a su acercamiento con otros cantantes religiosos, Paulino comenta que ha compartido escenario con el mexicano, Jesús Adrian Romero y Marco Witt, llevando la música internacionalmente.

El amor de Jesús se proyecta en el trato del hombre y la mujer dice convencido de lo que canta y de lo que ha asumido en su vida.

Este cantante no solo quiere transmitir  la devoción hacia el creador, sino tambien hacia la mujer, uniéndose a otros cantautores cristianos como Tercer Cielo que ha logrado internacionalizan su propuesta.

“Dentro del cariño de Dios está el de tu pareja, el mismo jesucristo manda al hombre a enamorar y respetar a su compañera sentimental, y qué mejor manera que profesar esa pasión que a través de la música” comenta el compositor.

El artista tiene varias canciones donde enaltece el papel de la mujer, una de ellas se titula “ Mi compañera”, dedicada a su esposa, con quien tiene 14 años de casado. Joan Paulino seguirá llevándo su música por todos lados por eso tiene desde el pasado 27 de julio un tour con el que pretende tocar todo el país con 22 conciertos en total.

Recorrerá el país con su música
El cantautor comenzó el 27 de julio un tour por todo el país, con el que ofrecerá  22 conciertos en diferentes ciudades. Ayer por ejemplo le tocó el turno a Barahona.

Las entradas a estos conciertos son útiles escolares para los niños de escasos recursos con los que espera contribuir Joan Paulino.

La próxima parada será Santo Domingo aunque todavía no tiene el día definido. “Pero que los seguidores de mi música se vayan preparando”, aseguró.



LD

Publicar un comentario

0 Comentarios