jueves, 21 de agosto de 2014

Famosos en el reto del agua fria

En eventos separados, Thalía, Carlos Ponce, Selena Gómez, Justin Bieber y Taylor Swift realizaron el reto y lo compartieron en las redes sociales, publicó hoy el portal terra.com.

Thalía junto a otros famosos.


El reto consiste en tirarse agua helada por encima o hacer una donación a la Asociación ALS, con esto ayudar a las personas con esclerosis lateral amiotrófica que es una enfermedad neurodegenerativa, incurable progresiva de las células nerviosas motoras en el cerebro y la médula espinal que provoca su degeneración muscular llegando a paralizar al paciente.


“Aquí estamos listos unos amigos y yo para el Reto De La Cubeta De Hielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA)”, expresó Thalía mientras se bañaba de agua helada.

La mexicana retó al editor de People en Español, Armando Correa, y al elenco de los programas de televisión, Despierta América y El Gordo y la Flaca.

Armando Correa
Por su parte, Taylor Swift anunció que iba a donar $100 por cada persona que estuvo junto a ella cuando se lanzó la cubeta de agua helada. Además, retó a Selena Gómez, Emma Stone y Ed Sheeran.
Taylor Swift

A las horas, Selena Gómez cumplió con el desafío y a su vez, retó a las modelos Cara Delevingne y Suki Waterhouse, y al actor James Franco.
Selena Gómez

Hasta la fecha, algunas de las celebridades que ya se han realizado el reto son Justin Timberlake, Demi Lovato, Adam Levine, Jimmy Fallon, Mark Zuckerberg (creador de Facebook), y hasta Bill Gates (cofundador de Microsoft).
Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada