About Me

Cantante urbano Omega queda en libertad



SANTIAGO. El cantante de música urbana, Omega, (Antonio Peter de la Rosa) recobró su libertad después que el departamento de Litigación Legal del distrito judicial de aquí firmar el descargo de sus acusadores, incluido el Ministerio Público.


El intérprete, que ha sonado más por los escándalos que por sus apuestas musicales, estaba acusado de protagonizar un incidente a tiros en una plaza de aquí, sin embargo dos meses después desistieron de continuar con el proceso, razón por la que el Ministerio Público decidió archivar el expediente.

A su salida de una entrevista radial vía telefónica, Omega declaró que está buscando de Dios, e incluso ha cantado dos canciones, y contempla grabar otras producciones alabando al Señor.

Dijo que ahora sabe quiénes son sus amigos, quiénes le suman y quiénes le restan.

“En esos dos meses que duré en prisión aprendí mucho, he cambiado también, pero sobre todo sé quiénes son mis amigos y quienes me suman o me restan”, subrayó el popular merenguero Omega.

Asimismo, Antonio Peter de la Rosa declaró que muchas personas han creado de él un monstruo, cuando realmente no lo es.

Buscaría un cargo público

Omega no descartó postularse para un cargo público a través de los comicios electorales, aunque no especificó en qué época o año.

Dijo que desde los 14 años de edad siempre ha trabajado con grupos comunitarios y populares.

Señaló que ya tiene contratadas 40 presentaciones y que la primera la hará este jueves en la noche en un centro de diversión de esta ciudad. “Agradezco a Dios la gran oportunidad que me brinda”, puntualizó.

La trayectoria artística del exponente del denominado “mambo violento” ha estado marcada por incidentes. Desde su aparición en la escena no ha podido disfrutar el éxito. Sus problemas se iniciaron con una deportación de Estados Unidos, y posteriormente se vio involucrado en violencia de género y otros problemas.


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios