About Me

Artistas del género urbano abrirán Festival Presidente 2014


Artistas del Festival Presidente 2014

SANTO DOMINGO. La música urbana abrirá por todo lo alto el Festival Presidente 2014. Por primera vez, tres de los intérpretes urbanos locales de mayor trascendencia, Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, se unen para actuar juntos en una gran fiesta que los mostrará como nunca antes, según una nota de prensa de la producción, que prepara un concepto especial de espectáculo urbano, titulado “Trivolution”.


“Tenemos una sorpresa para todos los amantes el género urbano local. No se trata de los conciertos a los que el público está acostumbrado. Para un evento como el Festival Presidente, que es el espectáculo musical más grande del Caribe, presentaremos un concepto único, que narrará una historia, y que desnudará el género urbano, desde lo más vernáculo hasta lo más actualizado. Todo esto sobre un montaje innovador inspirado, y a la altura de estos tres exponentes. Más que un concierto, será una experiencia memorable del género”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Idea y concepto de René Brea, el especial de música urbana forma parte de la representación nacional del Festival Presidente. Además de la apertura del viernes 3 de octubre a cargo de los artistas urbanos locales, el Festival Presidente cerrará con broche de oro el domingo 5 con uno de los artistas dominicanos más populares de los últimos tiempos; el Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, resaltando así la popularidad del talento dominicano, y el valor que tiene para el Festival.

El Festival Presidente 2014 se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y también participarán Calle 13, Duck Sauce, Dj Tiesto, Prince Royce, Daddy Yankee, Bruno Mars, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Wisín y Yandel y Maná, además de Miriam Cruz y El Torito, y un especial con salseros.



DL

Publicar un comentario

0 Comentarios