jueves, 17 de julio de 2014

Wisin:me siento comodo como solista


Yandel

Los Ángeles, EE.UU., EFE.- Wisin, el regaetonero puertorriqueño que hasta hace un tiempo formó parte del exitoso dúo Wisin & Yandel, se siente muy cómodo como artista independiente, aunque respeta y valora el equipo establecido con Yandel.


Por ello, por lo menos de su parte, el futuro inmediato del dúo sigue congelado, dando un respiro para que la calidad artística de cada uno brille independientemente.

“Yo creo que millones de fanáticos no se merecen que un dúo como el de Wisin & Yandel se disuelva irresponsablemente”, dijo a Efe el cantante, utilizando una frase que ha acuñado como si fuera parte de la letra de sus éxitos.

Y teniendo en cuenta que este segundo intento de disolución le ha funcionado bien a Wisin, cuyo nombre es Juan Luis Morera, y a Llandel Veguilla Malavé, parece que ninguno tiene afán por reactivar el dúo que los llevó al éxito.

“Creo que estamos haciendo algo refrescante y nos está saliendo, y la gente lo está disfrutando y eso es lo más importante”, agregó el boricua de 35 años, utilizando su muy particular estilo de plural mayestático.

No obstante, la puerta para regresar al pasado sigue abierta, como un matrimonio que pasa por una separación temporal sin que ninguno de los dos haya decidido presentar los papeles de divorcio.

“Eventualmente sería un honor volver a trabajar con Yandel”, agregó el intérprete de “Adrenalina”, durante la entrevista realizada antes de su presentación en “la fiesta más grande de celebración del Mundial de Fútbol”, organizada por Budweiser en Las Vegas (EE.UU.).

Precisamente, el tema presentado por el reggaetonero junto con Jennifer López y Ricky Martin en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol, es el que ha llevado el nombre de Wisin a lo alto.

Además, que fuera presentada como la canción oficial del campeonato significó un gran espaldarazo a la carrera independiente, “haciendo las cosas que yo quiero”.  Morera trabaja en un nuevo proyecto “muy grande”, poniendo más atención a la letra de las canciones aunque sin renunciar a su estilo urbano.

“Ahora venimos con el vídeo de ‘Control’ junto a Pitbull y Chris Brown, bien pendientes de este proyecto, un tema de altura, un tema con el mismo calibre de ‘Adrenalina”, aseguró. Así, el originario de Cayey (Puerto Rico), trabaja duro y se dedica a sacar adelante sus propias ideas como el vídeo de “If Only Tonight”, que grabó a principios del año con la ucraniana Assia Ahhatt, así como el restaurante que inauguró recientemente en su isla natal.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario