About Me

Vocalista Fausto Rey celebrará concierto a los padres




SANTO DOMINGO. El vocalista Fausto Rey celebrará el "Día de los Padres" con un concierto que realizará el próximo 26 de este mes el Bar Lucía 203, de la calle Hostos, en la Ciudad Colonial, a las 9:00 de la noche.



El artista, quien reside en Estados Unidos, regresa a la escena dominicana con una propuesta en la que apelará al extenso repertorio con el que se catapultó como uno de los intérpretes románticos más aclamados en la República Dominicana.

"Hemos preparado un concierto con el que aspiramos llenar las expectativas del público. Incluiremos temas que la gente hizo suyos", comentó el artista.

El intérprete de "Me Muero por Estar Contigo", "Adultos", "Esta noche", entre otros, manifestó que se siente muy complacido de poder retomar la comunicación con el público dominicano. "Hace tiempo que no estamos en un lugar como Lucía, que tiene una magia muy especial porque está ubicado en la Zona Colonial. Las boletas están a la venta en Tickett Express y el Mesón de Bari. La pre-venta es a RD$800.00 P/P



Diarilibre.

Publicar un comentario

0 Comentarios