lunes, 21 de julio de 2014

Ventura y Vargas cantaran en "Megamerengue World Tour".


Johnny Ventura acaba de grabar un nuevo material.

SANTO DOMINGO. Johnny Ventura y Wilfrido Vargas protagonizarán una gira de conciertos denominada "Megamerengue World Tour", que se desarrollará del 9 de agosto al 15 de octubre, bajo el auspicio del Ministerio de Turismo.



Los legendarios merengueros realizarán 15 conciertos en distintos polos turísticos de la República Dominicana con el propósito de llevar alegría a dominicanos y extranjeros.

Un comunicado enviado a DL establece que las presentaciones se realizarán en hoteles ubicados en Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Las Terrenas, Portillo, Samaná, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Bávaro y Santo Domingo.

"Johnny y Wilfrido estarán realizando estos conciertos para los turistas que se hospeden en uno de los hoteles de estas zonas. Desde ya reina un gran entusiasmo por estos conciertos en todas las agencias y tours operadores", refiere la información remitida a los medios de comunicación.

Johnny Ventura y Wilfrido Vargas protagonizaron en la década de los años 70 y 80 una férrea competencia por la supremacía en el gusto popular.

Los dos han escrito páginas importantes en la historia del merengue y sus respectivas agrupaciones sirvieron como centro de talento para músicos e intérpretes.



Diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario