About Me

Tempo enfocado en el presente



TEMPO
La libertad es una de las condiciones más valiosas que tiene el ser humano. El rapero puertorriqueño David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, fue privado de esta condición por 11 años, luego de que una corte de Miami sentenciara al cantante a 24 años de cárcel por narcotráfico, sin embargo en el 2012, su pena fue reducida a 14 años.



Después de esta experiencia el intérprete retoma su carrera decidido a construir un nuevo futuro actuando mejor en el presente y tratando de olvidar el pasado.

“No quiero seguir hablando de la cárcel, esa etapa ya la cerré, estoy iniciando un nuevo siclo”, expresó el artista.

Pero a pesar de no querer dar declaraciones sobre su experiencia en la cárcel, confiesa que en sus letras sí se verá reflejado todo lo que pasó en su vida pasada.

“Sí, obviamente voy a hablar de la libertad porque la libertad no existe solamente en lo corporal sino también de espíritu, uno tiene que hablar de las cosas con las que uno se sienta libre de hablar, ya sea cualquier tema social, comercial, bailable lo voy a hacer con toda la libertad del mundo”, apuntó.

El cantautor, de 36 años, dice sentirse bendecido con lo que está pasando en su carrera ya que “el respaldo del público siempre ha estado ahí. Definitivamente esta es una segunda oportunidad que me da la vida, es algo que estoy disfrutando al máximo y solo la puedo describir con una sola palabra: bendición.

Al tiempo que afirma estar “aprovechando cada segundo, cada momento, para demostrarme a mí mismo que puedo reivindicarme y rectificar mi error”.

Planes. Tempo dice que él junto a un equipo están trabajando para venderlo como “producto y como marca”.

El intérprete de “Tiene que soportar a Tempo” dijo estar en negociaciones con marcas de joyas, gorras y para ser imagen de sus productos.

El rapero está actualmente concretando “un acuerdo verbal que ya se está casi llevando a papel con la distribuidora más grande del mundo, que es Sony Music”.

“Freedom” es el nombre que llevará su nueva producción de la que sale el primer sencillo “Me siento bien” a dúo con Yandel.

Con los dominicanos. En estos momentos el boricua está preparando un ‘feauturing’ con los artistas dominicanos Don Miguelo, Secreto y Arcángel.

A su llegada al país, aprovechará para grabar el video de un tema que está preparando junto a Secreto.

Entre los artistas urbanos dominicanos que están haciendo un buen trabajo, Tempo resaltó a “El Mayor, Black Jonas Point y Melymel”.

 ZOOM
Concierto
Primera vez en en país

El primer concierto que realizará Tempo en el país lleva por nombre “Tempo, Freedom” y se realizará en el Puerto de Sans Soucí el próximo viernes, 4 de julio. Lo acompañarán para darle el espaldarazo algunos de los exponentes urbanos que serán revelados el día del concierto. El rapero boricua prometió que será un gran espectáculo, sin desperdicios, donde el público podrá disfrutar de sus nuevos y viejos temas.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios