About Me

Sorpresas en Premios Juventud


El cubano americano Pitbull puso la nota de gala del espectáculo de Premios Juventud la noche del jueves en Miami, Florida

MIAMI, FLORIDA. EFE. Durante la ceremonia de los Premios Juventud la noche del jueves, el escenario del BankUnited Center, en Coral Gables de Miami, Florida, se transformó durante unas horas mágicas en un parque de diversiones con montaña rusa, carrusel, tobogán de agua, fuegos artificiales y quioscos de palomitas de maíz.


El evento arrancó con una explosiva interpretación del dúo venezolano de pop-tropical Chino y Nacho, que voló sobre el público meciéndose en trapecios mientras interpretaba el tema “Tú me quemas”, entre las llamaradas de los “come candelas” del circo.

La noche estuvo llena de estrenos y sorpresas, como el esperado regreso del grupo mexicano Camila después de dos años alejado del público, el estreno de “La flor”, el nuevo sencillo de Juanes y el más reciente corte promocional de Romeo Santos, titulado “Eres mía”.

Durante la gala también se aclaró un misterio: qué género -pop, balada o banda- escogería Chiquis, la hija mayor de la desaparecida diva de la banda Jenni Rivera para hacer su debut como cantante.

La joven interpretó un tema de banda de su propia autoría: “Esa no soy yo”.

Enrique Iglesias recibió el premio Supernova de manos de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus fans.

“A las personas que más tengo que agradecerles es a vosotros”, declaró el español en medio de los gritos de “¡Enrique, Enrique!” del público. “Este sueño nunca se hubiera convertido en realidad si no fuera por ustedes”, dijo el artista, visiblemente emocionado.

Un momento sin precedentes en la televisión de habla hispana en Estados Unidos ocurrió cuando el artista urbano Wisin interpretó el éxito “Adrenalina”, al lado de los hologramas de Jennifer López y Ricky Martin. Carlos Vives, David Bisbal, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jencarlos Canela, y Natalia Jiménez fueron otras de las estrellas que cantaron en vivo durante el espectáculo transmitido al mundo por la cadena hispana Univisión.

La nota de la gala la puso Pitbull, conocido también como “Mr. Worldwide”, quien emocionó al público con un contagioso popurrí de sus éxitos. Este incluyó al tema de la Copa Mundial del fútbol “We are one”, en el que participaron el rapero dominicano Don Miguelo y Austin Mahone.

Momentos después el artista recibió el premio especial Ídolo de la Juventud de las manos del conocido actor William Levy, su compatriota.

Este galardón reconoce a las celebridades que se dedican a ayudar a los más necesitados de sus comunidades. El mundialmente famoso artista dedicó el reconocimiento a su familia, a la maestra que lo inspiró cuando soñaba con triunfar “y a los niños que están tratando de cruzar la frontera para alcanzar el sueño americano”.

LISTA DE GANDADORES

MÚSICA

La combinación perfecta

“El perdedor”, Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís

Lo toco todo

“Fórmula Vol. 2”, Romeo Santos

Voz del momento

Romeo Santos

La más pegajosa

“Propuesta indecente”, Romeo Santos

Mi video favorito

“Propuesta indecente”, Romeo Santos

Mi letra favorita

“Bailando”, Enrique Iglesias con Gente de Zona

El súper tour

“Vivir mi vida”, Marc Anthony

Canción corta venas

“El perdedor”, Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís

Mi ringtone

“Vivir mi vida”, Marc Anthony

Favorite Hitmaker

Bruno Mars

Favorite Hit

“Can’t Remember to Forget You”, Shakira con Rihanna

Mi artista pop/rock

Enrique Iglesias

Mi artista regional mexicano

Gerardo Ortiz

Mi artista tropical

Romeo Santos

Mi artista urbano

Pitbull

POP

Síganme los buenos

Prince Royce

Mi DJ favorito

Enrique Santos

CINE

¡Qué actorazo!

Eugenio Derbez

Actriz que se roba la pantalla

Sofía Vergara

Película más padre

“Fast & Furious 6”

NOVELAS

¡Está buenísimo!

William Levy (“La tempestad”)

Chica que me quita el sueño

Angelique Boyer (“Lo que la vida me robó”)

Mejor tema novelero

“El perdedor”- Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís (“Lo que la vida me robó”)

DEPORTES

Deportista de alto voltaje

Lionel Messi

La nueva promesa

Diego Antonio Reyes Rosario

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios