About Me

Sergio Vargas y Ramón Orlando en concierto "Piano y Voz".



Sergio Vargas
SANTO DOMINGO. Sergio Vargas y Ramón Orlando expresaron por separado que prometen una entrega especial en el concierto "Piano y Voz", que protagonizarán el próximo viernes 4 en el Bar Lucía 203 de la calle Hostos de la Ciudad Colonial a partir de las 9:00 p.m.


En declaraciones a la prensa a través de un comunicado, Sergio Vargas, quien arribó ayer al país procedente de Colombia, expresó que él y Ramón han hecho una selección de temas románticos que harán pasar una excelente noche a los asistentes.

"Tenemos una gran oportunidad de poder reunirnos con un público que gusta del ambiente que se crea en Lucía. De manera que nos estamos preparando para garantizarle una excelente noche", comentó Vargas. El maestro Ramón Orlando expresó que "desempolvará" baladas que el público hizo suya en la década de los 90. "Desde hace tiempo se habló de la posibilidad de juntarnos para hacer este show. La idea fue de Radhy Miranda, y por fin se nos da esta oportunidad", manifestó Orlando.

Las boletas para presenciar la función están disponibles en Ticket Express, Cigarro Café en Lucía, y en el Mesón de Bari, ubicado en la calle Hostos de la Ciudad Colonial. El precio de las boletas en pre-venta es a RD$800.00 y RD$1,000.00 en la puerta.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios