About Me

Sergio Vargas graba con El Cata versión urbana

Sergio Vargas
La versión urbana de la canción “Te doy”, escrita por José Lluberes, llega a la radio de República Dominicana en las voces de Sergio Vargas y El Cata, con arreglos de este último y Dionis Fernández.


El tema, que tuvo una amplia difusión en la voz de Wason Brazobán, llega ahora al público de la música urbana con dos artistas de la calidad de “El Negrito de Villa” y “El Ra Ta Tá”. José Lluberes dijo que agradece el apoyo incondicional de propietarios de emisoras, programadores y locutores en todo el territorio nacional por haber convertido la primera versión de “Te doy” en un éxito de la época.

En tanto Sergio y El Cata lograron una buena interpretación de la canción y este último le hizo algunas adaptaciones a su estilo con una lírica y melodía pegajosa, de modo que esperan que sea del agrado del público que gusta de la música urbana.

Más que mil palabras

“El Súper Poder” en Súper Canal

Roberto del Castillo y María María encabezan los presentadores del nuevo programa meridiano de Súper canal 33. Completan el elenco: Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

Tiempo

Los abogados de Justin Bieber y los fiscales de Florida dijeron ayer que necesitan más tiempo para trabajar en un posible acuerdo para el cantante, acusado de conducir drogado y resistirse al arresto.

Apuesta a lo tradicional

El colombiano Jorge Villamizar se mantiene fiel a lo que él llama “tradicional” en la música: gente tocando instrumentos, canciones con letras compuestas y un mensaje, entre otros elementos.

Zoe Saldaña no es amiga de sus exparejas

Zoe Saldana ofrece algunos consejos para aprender de relaciones pasadas. “He tenido relaciones donde un hombre no me ha respetado, y no necesito ser amiga de ese hombre nunca más. No quiero ser de las que dicen: soy genial, soy amiga de todas mis exparejas”.



Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios