About Me

Redes sociales especulan sobre caso Rafely Rosario

RAFELY ROSARIO
SANTO DOMINGO. Las redes sociales se llenaron de todo tipo de especulaciones ante el anuncio ayer de que el joven merenguero Rafely Rosario estaba desaparecido en New Jersey en donde vacacionaba.


Sin embargo, pasadas las dos de la tarde, René Solís, mánager de Los Hermanos Rosario, agrupación que lidera Rafa, el padre de Rafely, confirmó que fue localizado minutos después del mediodía en un hospital de New Jersey. Según una fuente, sufre una depresión.

Solís manifestó que agentes policiales contactaron a los familiares de Rafely en esa ciudad, y les informaron de la noticia.

"Los familiares que viven allá se dirigieron al hospital ahora" dijo René Solís.

Al cierre de la edición, Solís manifestó que no disponía todos los detalles, pero quiso dar la noticia debido a que mucha gente ha mostrado solidaridad con Los Rosario.

Dijo que Rafael Rosario, padre de Rafely, viaja en un vuelo rumbo a Nueva York, luego de enterarse de la desaparición de éste.

Solís expresó que la familia Rosario agradece la solidaridad y preocupación de los dominicanos por el caso de Rafely.

El joven merenguero debutó con éxito en la escena. Su carrera logró un rápido ascenso, sin embargo con el paso del tiempo, sus propuestas musicales no tuvieron la mejor de las suertes.

Un nuevo intento con el propósito de retomar su senda lo hizo con el soporte de su padre Rafa Rosario, quien lo definió como un excelente relevo.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios