About Me

Raymond y Miguel debutan en La Mega


Raymond y Miguel.

NUEVA YORK.  Los Reyes del Humor debutaron este lunes como los conductores principales de El Vacilón de la Mañana de la emisora La Mega de Nueva York, 97.9 FM, la estación hispana de mayor audiencia en Estados Unidos.


La entrada de los dos humoristas al popularísimo espacio fue precedida de una gran expectativa entre la comunidad latina, especialmente la dominicana, y en su primera participación en el mismo ha sido acogida con manifiesto regocijo por toda la audiencia.

El dueto estará madrugando de lunes a jueves, hasta las 11 de la mañana, debido a que los viernes viajarán a la República Dominciana a laborar en los programas de televisión que presentan sábado y domingo por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

En la foto de cristalycolores. com se puede ver a Raymond y Miguel entregados por entero a la animación de El Vacilón de la Mañana por MegaYork. Los humoristas firmaron un contrato con la estación gracias a la gestión del empresario Vidal Cedeño, quien desde hace varios años lo representa en esa nación.

Raymond y Miguel desarrollan una labor en la escena que los mantiene conectados con la comunidad dominicana.


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios