About Me

Poeta Callejero envuelto en escándalo por beso a Arcángel




Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero, ha saltado a la palestra pública con un escándalo en las redes sociales al hacerse pública una fotografía en la que éste aparece abrazado y besando al reguetonero dominico- puertorriqueño Arcángel en el concierto “Reguetón Refill”, en San Soucí, poniendo en entredicho la sexualidad de ambos.



 El artista ha causado gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales, los cuales han lanzado grandes críticas hacia su persona dejando en entredicho su sexualidad.

Ante los constantes cuestionamiento hechos por muchos El poeta callejero ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una explicación que calme las dudas que ha dejado la foto.

Su mensaje
El Poeta Callejero publicó el siguiente mensaje: “Un beso y un abrazo públicamente a mi hermano de la calle @yosoyarca” refiriéndose a Arcángel. “Gracias por inspirarme a ser el artista que soy y por confiar en mí.

En ese tiempo me dijiste que la ADMIRACI”N llegaría agarrada de la mano con la envidia y de esta última nada ni nadie me podrían librar. Así ha sido”.

Luego de enviarle ese saludo a su colega, el cantante continuó diciendo: “Pero se me olvidó que somos artistas, figuras públicas que tienen que esconderse porque somos vulnerables a la envidia y frustración de muchos que no tienen el corazón tan sano para admirar sanamente. Soy un hombre hecho y derecho”, escribió en letras mayúsculas el poeta para que quedara grabada en grande su afirmación.

El artista siguió explicando: “Un beso y un abrazo a un amigo no pondría en duda mi preferencia sexual y como saben una buena parte de mis canciones están dedicadas a las mujeres, un ser que aprecio y adoro. Por eso dejo bien claro que soy un hombre hecho y derecho, el líder de la familia callejera y amo a todas mis fans”.

Malas intenciones
El intérprete de “Tiguere decente” dejó bien claro su preferencia sexual y su preferencia por las mujeres, aunque las fotos insinúen lo contrario.

Su aclaración fue tan precisa que dejó más claro que los comentarios de gente como frankellyrd, starlyn7, dazflow23, entre otros, que lo llamaban homosexual, no son más que malas intenciones que quieren afectar su carrera y dañar el vínculo con sus fans, que son mayormente mujeres.

Después de esta aclaración los comentarios negativos  han disminuido y su fanaticada sigue demostrándole su apoyo.

Mmtcfxx escribió: “No le pare Gabi que te amamos te apoyamos en todo y sabemos que tú no eres así, mientras más hablen mejor más pendiente te tienen mi amor”.

A esta le siguieron muchas publicaciones más que hacían referencia a lo mismo, como la de luigirobles, que publicó lo siguiente: “Hermano, sigue así, no le haga caso a nada de lo que los ignorantes digan, los que sí te conocemos de verdad sabemos que usted no es de ese bando, que simplemente es afecto y cariño que le tienes a Arcángel. Una vez me diste un consejo y te lo devuelvo para atrás. Recuerda que este es el principio de muchas cosas buenas, lo que siembras Cosechas, nada lo afectará, usted es un árbol que da frutos y por eso le tiran piedra.

También Yulissaviola hizo público su parecer al expresar: “Yo sin embargo no veo nada de malo en ese beso y abrazo, es como él dice, hay persona que no conocen el sentimiento, el  agradecimiento y no saben lo que es. Tú si eres consciente de ti; para lo que  quieren buscar sonido con esto El poeta es más mente sana que ustedes, y sus fans lo sabemos”.

La verdad es que todos los días aparecen cosas con las que cualquier persona hace un boom si se trata de alguna persona del medio artístico buscando con esto dañar su reputación causándole el mal tal vez sin merecerlo.

El Poeta Callejero es un artista urbano popular que ha calado en el gusto de la gente por su talento musical.
En las últimas semanas suena en la internet y los medios de comunicación tradicionales con el tema “10 mujeres”.

LOS ORÍGENES DE UN ARTISTA POPULAR

ARTISTA. Geraldo Gabriel Santana es intérprete de la música urbana.
Nació en San Juan de la Maguana el 8 de junio de 1989; es de madre dominicana y padre cubano, aunque se crió con sus abuelos. Alcanzó la fama con la canción “El 16 de mayo”, con la que logró gran aceptación de público debido a que narraba el deseo de no acudir a las votaciones electorales dominicanas. Luego vinieron otros temas.



Informando24horas

Publicar un comentario

0 Comentarios