viernes, 25 de julio de 2014

Muchas actividades para el día de los padres



Una diversidad de actividades matiza este fin de semana la celebración del Día de los Padres con fiestas y conciertos en Santo Domingo y algunas provincias como Azua.



El Teatro Nacional Eduardo Brito recibe por primera vez al cantautor colombiano Jorge Celedón, ídolo del vallenato y la balada rítmica en una producción de Star Shows.

En tanto en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el cantante dominicano Fausto Rey se reencontrará con su público en el bar Lucía 203 en un concierto especial para esta fecha..

Los más importantes clubes sociales y deportivos de la capital conmemoran mañana a los padres con fiestas bailables que tienen entrada libre para sus socios y un precio asequible para los invitados.

El Club Naco tiene este sábado el merengue bailable de Los Hermanos Rosario en el salón principal a partir de las 9:00 de la noche, en una fiesta que incluye rifas y regalos. Los asistentes también disfrutarán de la música de Xiomara y la Tropinaco.

Así mismo el Club Los Prados celebra a papá con una fiesta a cargo de Ramón Orlando y la Banda Alegría desde las 9:00 de la noche.

Niní Cáffaro. Para aquellos padres que gustan de los boleros y baladas, el Bar de Teresa en Guzcue presenta mañana a Niní Cáffaro con todos sus éxitos. “El señor de los festivales” inicia su concierto a las 9:00 de la noche.

Escenario 360 de Galería 360 abre sus puertas el domingo al mediodía para presentar a Milly Quezada con su show “A un millymetro de Papá”. La fiesta incluye almuerzo. Summer Music Fest 2014 en Azua tendrá el domingo una descarga de merengue y música urbana desde las 2:00 de la tarde en la Playa Monte Río con Kinito y El Poeta Callejero.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario