About Me

Milly Quezada llevara su música a los neoyorquino

Milly Quezada

NUEVA YORK. - Milly Quezada y Willie Rosario se presentarán esta semana en Nueva York como parte del festival de verano al aire libre Midsummer Night Swing del Lincoln Center.


La popular merenguera dominicana actuará el martes. El octogenario salsero puertorriqueño pondrá al público a bailar el viernes, en el Día de la Independencia estadounidense.

Las festividades, 15 veladas de baile social que iniciaron la semana pasada con Ricardo Lemvo y Mákina Loca, transcurren de martes a sábado en el parque Damrosch (calle 62 oeste entre Columbus y Amsterdam), hasta el 12 de julio. La noche comienza con una lección de baile para todos los niveles a las 6:30 pm, una hora antes del inicio de cada actuación.

Los asistentes podrán bailar desde swing y mambo hasta tango, samba, y boogaloo.

"Este año en Midsummer Night Swing tenemos la oportunidad de presentar la amplitud de lo mejor de la música latina y sus muchos estilos, desde la leyenda de la salsa Willie Rosario, que está haciendo una rara actuación en Nueva York, hasta otra leyenda, la 'Reina del Merengue' Milly Quezada, y la gran banda Conjunto Chappottín y sus Estrellas, que tiene 70 años de trayectoria pero no se había presentado en Estados Unidos hasta ahora", dijo a la AP Bill Bragin, director de programación pública para el Lincoln Center, en un correo electrónico. "A eso sumen que Jimmy Bosch, el emocionante trombonista de salsa, la Orquesta de Tango de Octavio Brunetti y tanto más de lo que al mundo le encanta de la música latina estará aquí en Midsummer Night Swing este verano".

Los boletos para cada baile cuestan 17 dólares, pero también pueden adquirirse pases para cuatro bailes por 60 dólares, para seis por 84 o un pase para toda la temporada por 170 dólares.

El Conjunto Chappottín y sus Estrellas, de son cubano, se presentará el miércoles 9 de julio y la Orquesta de Tango de Octavio Brunetti el jueves 10. El viernes 11 se dedicará a la samba con el popular grupo brasileño Casuarina, y el sábado 12 el festival cerrará con el baile gratuito para toda la familia "Kids' Dance!".


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios