About Me

Lo que hay para hoy :La Ley,Ventura y Ríos, más homenaje a sonia Silvestre

La banda "La Ley" se presenta esta noche en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.


SANTO DOMINGO. "La Ley" regresa. Este sábado se presentan en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico a las 8 de la noche como parte de la gira "Retour".


La gira los ha mantenido tocando por todo el continente americano, y se une a un álbum del mismo nombre que recopila sus grandes éxitos, estrenado en mayo 7, para darle cuerpo a su regreso después de casi 10 años de retiro.

Una década después de ganar un Grammy Award, dos Grammys latinos, y tuvieron un disco de platino en EE.UU., los fanáticos que atiendan el llamado al concierto podrán escuchar sus conocidos éxitos de esa época: "Mentira", "El Duelo" y "Mírate", pero también los nuevos de su reciente producción discográfica.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y empiezan en RD$1,550, RD$2,075, RD$2,575, RD$4,100, RD$5,100, RD$6,600 y RD$10,100.

El Caballo y el Río

Johnny Ventura y Anthony Ríos le ponen el acento prosódico al sábado con el esperado concierto "Las vivencias del Combo Show".

Una de las notas más memorables de la música dominicana tuvo que ver con El Combo Show que El Caballo Ventura ideara para la música dominicana, de donde han salido voces y talentos como los de Anthony Ríos, Fausto Rey, Luisito Martí y Robert del Castillo, entre otros.

El reencuentro de Anthony y Johnny, cuyo primero reencuentro ocurrió en el antiguo Maunaloa, será reeditado este sábado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

Las boletas cuestan RD$2,00 y RD$1,500.

Homenaje a Sonia

Casa de Teatro cumple 40 años y rendirá homenaje a una de las mujeres imprescindibles en su historia: la fenecida Sonia Silvestre.

En la Calle Arzobispo Meriño No.110, a las 9 de la noche, se reunirán a cantar Cecilia García, Xiomara Fortuna, Maridalia Hernández, Patricia Pereyra, José Antonio Rodríguez, Claudio Cohen, Víctor Víctor, Pavel Núñez y Adalgisa Pantaleón, entre otros, acompañados por una banda encabezada por Juan Francisco Ordóñez. Antes de comenzar el espectáculo se presentará un breve documental de Juan Carlos Tabio de los inicios de Sonia en la Habana.

Colaboración: RD$500.

Messenger Mag Music Fest

Este sábado será la final de la 9na. versión del "Messenger Mag Music Fest", donde 11 bandas y 11 solistas darán lo mejor de si en géneros como el pop rock, punk y/o alternative y baladas pop, en el salón de eventos de Sambil. El jurado, que integran Joel Berrido, Ralph Joseph, Isadora Bruno y Carlos Chapuseaux.

Moda y teatro para niños

La 3ra feria infantil y juvenil "Kids Model RD" sucede este fin de semana, para toda la familia, hasta el 14 de julio, en el 5to. nivel de Acropolis Center.

Por otra parte, "Jauja", un espectáculo de títeres para toda la familia, puede verse sábado y domingo a las 5:00 p.m. en Teatro Guloya, poniendo punto final a la temporada de Teatro Chiquito 2014.

Jabnel Calizan, Katherine Natividad y Noel Ventura son los titiriteros. La dirección es de Viena González.

Este sábado y domingo a las 5:00 p.m. en la sala Otro Coro del Teatro Guloya (Arzobispo Portes #205 Ciudad Colonial). Entrada general: RD$200 y entrada libre a niños menores de dos años.

Ellas

"Nosotras lo hacemos mejor" es el monólogo con el que la actriz Niurka Mota celebra 34 años en las tablas.

La dirección es de Elvira Taveras. Sala Ravelo del Teatro Nacional. Sábado 8:30 p.m. y domingo 6:30 p.m.




Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios