About Me

Lady gaga enseñó pezón en Instagram

Lady Gaga
Lady Gaga siguió los pasos de Gómez, pues por la misma vía que ella publicó una imagen en la que su pecho se cuela por una abertura de su traje.



“Mugler vintage: en el avión escuchando a Miles Davis, mi favorito es el Flamenco Sketches”, fue el mensaje que acompañó a la candente instantánea que luego borró de la cuenta, según una publicación del portal Terra.com.

lady gaga

En la publicación se afirma que de inmediato, sus seguidores comenzaron a dejar comentarios como: “Te amamos, con pezón y todo”, “Amo que seas una mujerzuela y no te disculpes por eso” y “Simpático. Quiero que mis pezones sean de ese color”.

Agrega que aparte de Gaga y Selena, Miley Cyrus y Rihanna también se atrevieron a mostrar mucha piel en Instragram, con la ligera diferencia de que a la cantante de Barbados le cerraron de una vez la cuenta por tal atrevimiento.

Además, la publicación recuerda que hace unos días, Selena Gómez gozaba de lo lindo con sus amigas en Nueva York y quiso inmortalizar el momento con una foto que subió a su cuenta de Instagram. El detalle es que en la imagen, el top negro que cubría sus “dos poderosas razones” se movió un poco, dejando expuesto parte de lo que parece ser uno de sus pezones.

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios