sábado, 26 de julio de 2014

Johnny Ventura y El Jeffrey animarán la parada dominicana

Johnny Ventura

Nueva York. A partir de las 12:00 del mediodía de mañana las calles del Bronx, Nueva York, se vestirán de colores para celebrar los 25 años de la Gran Parada Dominicana. Este tradicional desfile fue creado por Felipe Febles y Rosa Ayala el 3 de mayo de 1989 con la idea de homenajear al patricio Juan Pablo Duarte.


Más de 20 carrozas desfilarán mañana desde East Tremont y Gran Concourse hasta la calle 165.

La Gran Parada Dominicana contará con las actuaciones de Johnny Ventura, La Materialista, El Jeffrey, Bachata Heightz y otros artistas invitados.

El rey de este desfile dominicano en el Bronx es el comunicador Coco Cabrera, en tanto que el merenguero El Jeffrey es el rey Festival 2014, y la joven cantante Giselle Taveras es la reina Festival. Mientras que María Alma es la reina de la comunicación.

En este desfile también estarán Frederick Martínez “El Pacha”, Janeiro Matos, Reina Franco, el elenco del programa “De extremo a extremo” y otros talentos dominicanos que triunfan en la ciudad de Nueva York. Entre ellos se encuentran Birmania Ríos, Gelena Solano, Victoria Sosa, Rafael Pujols, Janice Bencosme, Rafael Bello y otros más.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario