About Me

Galeria 360 presento "Fashion Show Verano 2014"





SANTO DOMINGO. Con una propuesta fresca, innovadora y cargada de colorido se realizó el pasado sábado el "Fashion Show Verano 2014" en Galería 360.


Este interesante desfile de modas, que tuvo entre sus atractivos especiales la participación de niños de diferentes edades en la pasarela, mostró al público presente las diferentes tonalidades que marcarán la tendencia a usarse, en materia de vestimenta en esta calurosa etapa que recién inicia.

El desfile estuvo encabezado por los principales ejecutivos de Galería 360, y una masiva asistencia del público que acudió junto a sus familiares a disfrutar de las atractivas ofertas que para esta temporada del año ofrecen a sus clientes las tiendas instaladas en el centro comercial.

La gala que tuvo como maestra de ceremonias a la presentadora de televisión Karina Larrauri, mostró las prendas recomendadas para el verano que van desde vestimentas largas, cortas, trajes de baño, bolsos, así como atrevidos diseños. Participaron las tiendas Lemon Fashion, Bonita Fashion, Closet, Gatsby, Springfield, Women'Secret, Polo Club, Inside Collection, Studio G, Duetto, GEF, Punto Blanco, Prin, Piccolini y Stephen Joseph.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios