About Me

Día de los padres lleno de actividades

SANTO DOMINGO. Aunque nunca un Día del Padre es siquiera una leve caricatura de lo que es -con toda justicia- el Día de las Madres, este fin de semana tiene ese signo.



Celebración de Telemicro

Este sábado, desde las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico se celebra el aniversario de Telemicro. Marc Anthony en Concierto se realizará con la participación de Fernando Villalona, Milly Quezada, El Torito, Sergio Vargas, Kinito Vargas, Rubby Pérez, Fefita la Grande, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Chiquito Team Band, David Kada, Michel el Buenón y Sexappeal. La entrada es con boletos gratis.

Summer Music Fest

La playa Monte Río, en Azua será el primero objetivo del Summer Music Fest 2014. El Poeta Callejero, Kinito Méndez, Melymel, Grupo Diamante, Silvio Mora, Mozart la Para, La Greña, Kelly Banda, Yiyo Sarante y grupos locales, llenarán de alegría esa playa sureña, en el evento que organiza el Ministerio de Turismo, en apoyo al programa "Atrévete por Azua y para Azua" conformado por jóvenes nativos residentes y amantes de Azua, preocupados por las condiciones de la provincia.

Música y humor

Milly Quezada, la Reina del Merengue, presenta el domingo a las 12:30 p.m. en Escenario 360, el show "A un milímetro de Papá".

Para los padres es el concierto que el sábado dará Fausto Rey en Lucía 203, a partir de las 9:00 p.m.

La Familia André, por su parte, estará en Casa de España, a las 10:00 p.m.

El Club Naco festejará a los padres con Los Hermanos Rosario, el sábado a las 9.00 p.m. Mientras el Club Los Prados lo hará con Ramón Orlando y La Banda Alegría, y Niní Cáffaro estará en el Bar de Teresa. Todos a las 9.00 p.m.

El domingo a las 6:00 p.m., gratis en Sambil, lleva todo su humor el Rey del Standup Comedy, Carlos Sánchez.

Festival de Teatro

El VIII Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014 concluirá este domingo 27 a las 6:00 p.m. con la puesta en escena de la obra titulada "Escalera para Electra", en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a cargo de la compañía Teatro Rodante de República Dominicana. La entrada es por invitación.

Pero este sábado, la programación incluye las obras "El camarón encantado", a las 4:00 p.m en el Centro Cultural Narciso González, por la compañía Teatro Anacaona.

A las 6:00 p.m., la compañía Titití pondrá en escena la obra " Yo soy María Moñito", en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Luego, la Compañía de Venezuela Rafael Briceño presentará "La loca Luz Caraballo", en Casa de Teatro a las 7:00 p.m.

Estados Unidos, a través de la Compañía de Teatro People Theatre Proyect, presenta "Resultado taller de teatro", a las 6:00 p.m, con entrada libre en la Sala Experimental Haffe Serrulle.

La agenda del domingo contiene 5 funciones, a cargo de compañías de República Dominicana, y también incluye la obra titulada "Cuentos que huelen a amor", a cargo de la compañía Dulce Elvira Presenta, en la Sala Máximo Avilés Blonda a las 4:00 p.m.

A las 8.30 p.m. Teatro Rodante pone "Escalera para Electra" en la Sala Máximo Aviles Blonda de Bellas Artes. A la misma hora, la Compañía Teatro Trípode presenta "El alzado", en Sala Teatro Guloya.

Huella Latina pondrá en escena la obra "Monte Calvo", en el Gran Teatro Cibao a las 8:30 p.m. La agenda sigue su curso con la obra titulada "La residencia" a cargo de la compañía Mandrágora Teatro a las 8:30 p.m. en la Galería de Bellas Artes.

La agenda concluye a las 8:30 p.m con la presentación de la obra titulada " Morir de amor", a cargo de la compañía de Colombia, La Maldita Vanidad.

A las 10:00 p.m. se presentará la obra " Cuento de amor a la luz de la luna", a cargo de la Compañía La Cuentacuentos, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Doblete de Bonyé

El popular grupo musical Bonyé pone la música este sábado a partir de las 10.00 p.m. en el Manunaloa. El domingo a las 5.00 p.m., si la lluvia lo permite, en su tradicional fiesta de las Ruinas de San Francisco de Asís, en la Ciudad Colonial.


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios