About Me

“El que mucho abarca”, ya esta en cine


Carlos Sánchez junto a Georgina Duluc en una de las escenas

La película “El que mucho abarca” ya está en los cines. Es la décima producción de factura local que se estrena en lo que va de año.



Con un reparto compuesto por figuras del ámbito del humor y la televisión, este filme cuenta una historia algo predecible, pero que a la vez entretiene al espectador con la música, buena fotografía, en algunos personajes buenas actuaciones y situaciones del diario vivir de algunos de los hombres, que se verán reflejados a través de esta.

En cuanto a los roles principales, Georgina Duluc se impone ante la actuación de Luz García, ya que se ve más orgánica y creíble, en cambio Luz, por momentos parece fingida.

Al igual la pareja compuesta por Sánchez y García no es percibida como verdadera, ya que no hubo química entre ellos.

En cambio Carlos Sánchez, en esta película hace una de sus mejores interpretaciones dentro del cine, es muy orgánico y su elección para ese personaje fue muy acertada por el director de casting.

Una vez más Ronny Castillo, el realizador de “¿Quién manda?” y de este su segundo filme, demostró sus dotes como director de cine, ya que la historia aunque es simple, tiene un hilo conductor lógico, a pesar de que utilizó recursos antes vistos en su ópera prima.




Hoy escrito por Orlando  Medrano

Publicar un comentario

0 Comentarios