viernes, 18 de julio de 2014

Beyoncé, ocho nominaciones a los Premios MTV a los Videos Musicales

NUEVA YORK. Hacer un álbum visual le resultó bien a Beyoncé: la estrella encabeza la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales que se realizarán el 24 de agosto en Los Angeles. MTV anunció ayer que Beyoncé compite por ocho trofeos, incluido video del año por "Drunk in Love". Iggy Azalea y Eminem consiguieron siete candidaturas cada uno.



Pharrell es el único hombre postulado al máximo premio. Su éxito "Happy" competirá, junto con el trabajo de Beyoncé; con "Fancy", de Azalea; "Wrecking Ball", de Miley Cyrus; y "Chandelier", de Sia, por el honor al video del año.

"Partition", de Beyoncé, fue nominado a mejor video femenino y mejor cinematografía, mientras que "Drunk in Love", con la colaboración de Jay Z, compite por el galardón a la mejor colaboración. Ambas canciones son del quinto álbum como solista de Beyoncé, que salió el año pasado con videos musicales. "Este álbum fue un trabajo de amor, y ella tuvo una gran visión al querer poder contar la historia de este álbum tanto de manera visual como auditiva", dijo Lee Anne Calla.



DL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada