About Me

BeCrazy hará tributo al pop en concierto de Plaza España


Los integrantes del grupo se reunieron con la prensa.
SANTO DOMINGO. La agrupación BeCrazy estrenará nuevos temas, los cuales incorporará a la producción escénica que presentará el próximo 23 de agosto en la Plaza España de la Ciudad Colonial.


Así lo explicaron León Yamil, líder de la banda, junto a Ernesto Núñez, Roberto Rosario, Andrés, David, Efraín Cuello, César Ramiro, y Rony Khoury en un encuentro con la prensa.

"El concierto, pautado para las 6:00 p.m. rendirá un homenaje al pop, a composiciones que brillaron en la década de los años 70. Habrá una fusión de ritmos tan variados, que incluirá bachatas y jazz. Los muchachos están listos para divertir a un público de todos los gustos", dijo el destacado músico Leo Suberví, productor general de BeCrazy.

Nuevos ritmos

Según lo externado por León Yamil, con el show denominado "Verano+Crazy", "...los momentos agradables se deben repetir", por lo que regresan a Plaza España, con el buen sabor que les dejó su última presentación el año pasado, donde entregaron su propuesta "Regalando lunas".

César Ramiro, también vocalista, agradeció a los medios presentes por el apoyo que siempre brindan al grupo, y les invitó a acompañarlos en este concierto, en el que habrá un espacio especial para que los medios puedan disfrutarlo cómodamente.

La cita es el sábado 23 del mes próximo a las 6:00 p.m., y allí podrán ver un grupo BeCrazy demostrando que no sólo son buenos en pop y fusiones de ritmos latinos, sino que están listos para divertir a un público de todos los gustos", aseguró Suberví.

En el encuentro con la prensa celebrado en Decanter Wine & Spirits, Yamil elogió el talento de Juan Luis Guerra y del chileno Joe Vasconcellos, cuyas propuestas musicales, entre otros, lo han influenciado para su creación artística.

Detalles

BeCrazy, cuya propuesta musical es el pop y la fusión de ritmos latinos variados, cuenta con jóvenes que se han dispuesto a prepararse profesionalmente en la música, por lo que, tanto su líder León Yamil, como otros de la misma banda, cursan estudios en el Berklee College of Music, de Boston.

"Verano+Crazy" tiene como auspiciador oficial al Ministerio de Turismo, además PrintCity, Ashley Alemany, Light Music y Leo Suberví. El grupo BeCrazy ya dio ejemplo de su talento en su último concierto en el atrio central de Ágora Mall, y anteriormente como contraparte de Ricardo Arjona en Altos de Chavón, y en la misma Plaza España.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios