About Me

Banda de Rock Caramelo de Cianuro vendrá a SD

Caramelo del Cianuro


SANTO DOMINGO. La reconocida banda de rock Caramelos de Cianuro regresa a Santo Domingo para ofrecer un memorable concierto a sus fieles seguidores. Las nuevas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicadas en Blue Mall, recibirán a la destacada agrupación venezolana, que entregará lo mejor de su amplio repertorio de éxitos.


La cita es el próximo viernes 15 de agosto, desde la 10:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo, a 1,000 pesos (general) y 1,500 (VIP). De igual manera las boletas estarán disponibles online en www.uepatickets.com.

Caramelos de Cianuro es la agrupación de rock más importante de Venezuela, con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios de ese país e internacionales.

Está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel "El Enano" González, (guitarra) Pavel "El ruso" Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios