About Me

Anyeli Suárez sera Madrina de Honor Desfile Dominicano en Nueva York

Anyeli Suárez

SANTO DOMINGO. La productora y presentadora de noticias Anyeli Suárez fue designada como Madrina de Honor del Desfile Dominicano de Nueva York como reconocimiento a su destacada trayectoria profesional. El evento se celebrará el 10 de agosto próximo.



Al motivar su escogencia para la designación, el presidente del Comité del Desfile, Nelson Peña, ponderó con elogiosos comentarios la labor periodística de Suárez, quien conduce el noticiario sabatino de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, (CERTV) y lee noticias en el informativo radial la radiotelevisora pública.

"Hemos decidido reconocerle por su trayectoria de excelente comunicadora", expresa una parte de la carta en la que Peña también resalta las condiciones humanas de la joven conductora, así como su esforzada y valiosa colaboración con los organizadores del Desfile Dominicano a lo largo de los últimos diez años.

Peña puso de relieve la participación de Suárez como difusora y conductora de transmisiones especiales a favor del Desfile Dominicano, "lo que nuestro comité agradece y al mismo tiempo reconoce".

La conductora de noticias aceptó con gratitud lo que consideró una honrosa distinción y dijo que participará en el desfile con el mismo espíritu de colaboración, al asumir el tradicional evento como una reafirmación de la dominicanidad en el exterior.

Particularmente, Suàrez agradeció al productor de programas y periodista Cèsar Romero, coordinador de las transmisiones del desfile, por su apoyo y enseñanzas.

Como cada año, el Desfile Dominicano recorrerá la sexta Avenida de Manhattan y será encabezado por importantes personalidades criollas, las que estará acompañadas por el alcalde de la ciudad y el cónsul dominicano en la urbe newyorkina.



DL

Publicar un comentario

0 Comentarios