About Me

Zeny Leyva: nunca haría desnudos




Opinión.  La joven  dijo que como actriz de cine puede hacer muchas cosas, menos esa.


La única limitante que Zeny Leyva tiene como actriz es el desnudo. Lo de mostrarse en traje de Eva en la pantalla es un tema que ha discutido con su esposo Alexander Hernández y la conclusión ha sido un rotundo no.

Otro de los motivos que no le permitiría hacer los desnudos es la imagen fresca e inocente que siempre ha exhibido.

“Esto no quiere decir que yo no saldría en traje de baño, en ropa interior o que tenga que hacer una escena sensual. Yo no tengo problema con eso. Pero lo que es el desnudo y cualquier cosa alrededor que pinte de esa forma, vamos a decir una escena muy erótica, yo tendría que tener una buena conversación con el director para llegar a un acuerdo”, explica la actriz, quien a partir del 26 de este mes estará en las salas de cine con la película “Quiero ser fiel”, de Joe Menéndez.

Asegura que fuera de esto está abierta a todo, pues mientras más grande es el reto, mejor es para ella como actriz. “Puedo llegar a hacer cosas de adultos, pero no a la intimidad”, asegura con una carcajada.

Como aún no ha actuado en un filme de acción, a Zeny le gustaría participar en uno y afirma que encantada se sometería a los entrenamientos rigurosos y cambios de imagen que la producción conlleve.

Preparación. Con el objetivo de seguir ampliando sus conocimientos en actuación, el mes próximo irá a Broadway para tomar un curso de verano de actuación, teatro, canto y baile. Uno de sus profesores será el entrenador de actuación de la ganadora del Óscar Anne Hathaway. “Esto me puso súper feliz, porque a mí me encanta cómo ella actúa”, señala la joven e indica que esto le ayudará a ser mucho mejor actriz.

No a la televisión. Regresar a este medio es algo que no le interesa y que no está en los planes de Zeny, quien el año pasado dio por terminado su programa “Ztop!”. “No es por una mala experiencia. Yo estuve 17 años ininterrumpidos en la televisión, los cuales fueron muy felices para mí. Aprendí muchísimo, aunque uno tiene tragos amargos y momentos felices”, indica la actriz, quien a seguidas señala que desde que salió de ese medio ha sentido mucha paz y ha podido dedicarse a cosas que realmente le gustan.


Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios