About Me

Tema "La Vida", de Santos en tercer lugar en los premios Billboard

Después de ingentes esfuerzos para penetrar en el gusto popular, el cantante Henry Santos, ex compañero de su primo Romeo en la exitosa y disuelta agrupación Aventura, comienza a dejarse sentir a nivel internacional, y no precisamente con bachata.


Santos se encuentra promocionando su tercer sencillo, “La vida”, a dúo con Maffio, el cual forma parte de su segundo álbum musical como solista titulado “My way”. Este tema ocupa el puesto número 3 en el chat tropical de la prestigiosa revista norteamericana “Billboard”.

“La vida” es un merengue con arreglos modernos, adaptado a los tiempos de hoy y es el primero en este ritmo grabado por este artista, 15 años después de ser conocido como bachatero en el grupo Aventura.

Para este merengue, Henry se unió al cantante y conocido productor dominicano radicado en Miami, Maffio, quien es un gran compositor ganador de un Grammy Latino y ha trabajado con artistas de la categoría de Pitbull, Magic Juan, Olga Tañón, Fat Joe, The Dream Fuego y otros.

“Me llena de mucho orgullo que mi canción se haya colocado en el puesto número tres de los Billboard Tropicales, ya que esto evidencia la calidad del tema y sobre todo la gran acogida que le está dando el público. Me siento honrado de poner en alto el nombre de mi país, República Dominicana, la tierra del merengue”, expresó.

Santos está número 3 con “La vida”, Romeo está en el puesto 4 con “Eres mía”, y el Grupo Vena (Lenny y Mikey) figura en el 5 con el tema “Corazón de hierro”.



Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios