viernes, 27 de junio de 2014

Santiago Cruz estará en Teatro Nacional


Santiago Cruz

El cantautor colombiano Santiago Cruz se presenta mañana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche, acompañado de su banda.



Su más reciente álbum, el cuarto, se titula “A quien corresponda”, para Sony Muisc, ganó disco de Platino a los cuatro meses en Colombia.

Los precios de las boletas son RD$3,000 en platea y RD$2,500 en balcón.

HUMOR

“Juntos para reír” con Cuquín y Jochy en Escenario 360

Las ocurrencias de Cuquín Victoria, Jochy Santos y los talentosos jóvenes de Trío Mi Amorch estarán “Juntos para reír” mañana sábado en Escenario 360 de la plaza comercial Galería 360. Los veteranos comediantes Victoria y Santos compartirán así con los noveles Cruz Monty, Felle Vega y Oscar Almonte, quienes llevarán una nota más de frescura a esta presentación en la que se pondrán en escena diferentes rutinas y parodias.

COMEDIA

“El diablo ya no vive aquí” sigue en la sala Ravelo

La obra “El diablo ya no vive aquí” tiene sus últimas funciones este fin de semana en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. La comedia que tiene como actores a Lummy Lizardo y Frank Ceara, dirigidos por Giovanny Cruz, cuenta con la producción de Juancito Rodríguez. Hoy y mañana el montaje se presenta a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, donde María Cristina (Lumy Lizardo) es una hermosa vendedora de planes de resort y Mario Ernesto (Frank Ceara) es un cantante lírico que no gana mucho dinero. “El diablo ya no vive aquí” ha tenido excelentes críticas de la prensa especializada. La obra tiene escenografía de Fidel López, diseño de luces de Lillyanna Díaz y vestuario de Renata Cruz Carretero. Las boletas para esta comedia tienen precio de RD$700.

BACHATA

Antony Santos mañana en La Marinita Sans Soucí

“The Legend of Bachata”, es la fiesta concierto que protagonizará mañana el cotizado bachatero Antony Santos en el remodelado escenario de La Marinita de Sans Soucí desde las 10:00 de la noche, donde “El Mayimbe de la Bachata” regalará una de sus guitarras autografiadas a uno de sus fans que estará en primera fila. las entradas para ver al “Bachatú” Antony Santos va desde RD$1,000 hasta RD$16,500.



Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada