About Me

Reconocen a Elvis Martínez en Nueva Jersey




SANTO DOMINGO. El 2014 será un año muy significativo para la carrera de Elvis Martínez “El Jefe”, quien ha visto cre­cer su popularidad dentro de Estados Unidos, en un público de diversas nacio­nalidades, lo que le ha obli­gado a permanecer de gira la mayor parte del año por diferentes estados.


Es tal su popularidad y desempeño como artista, que la alcaldía de Peth Am­boy, de Nueva Jersey, lo re­conoció por la trayectoria y la acogida que ha teni­do su música en esa loca­lidad. El bachatero recibió un reconocimiento de las manos del vicealcalde Ir­ving Lozada, quien destacó las cualidades artísticas de Martínez, quien además, se convirtió en ser el primer artista dominicano recono­cido por esta alcaldía.

“Estoy muy feliz por todo lo que está pasando con mi carrera en estos momen­tos. Veo como cada vez se multiplica mi público de diferentes países y agradez­co a la alcaldía de Peth Am­boy por reconocer de esta manera, tan hermosa, mi trayectoria artística”, dijo el bachatero.

Desde el pasado mes de mayo el conocido bacha­tero se encuentra de gira por Estado Unidos, y debi­do a la acogida que tiene sus presentaciones ha te­nido que prolongar sus ac­tuaciones artísticas hasta el mes de julio.

Durante este mes y el pa­sado mayo, Elvis se ha pre­sentado en Nueva York, Baltimore, Virginia, Pen­silvania, Philadelphia, Nueva Jersey, Queens, Pro­vidence, Boston, Brooklyn y continuará su gira du­rante el mes de julio por La Florida, Indianápolis, Charlotte y otros.


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios